Sat - Mantenimiento Integral

Rapidez y eficacia

100% equipo propio

Asistencia Técnica 24/365

Siempre disponibles cuando nos necesitas

Cobertura nacional

Contamos con puntos de servicio propios.

Servicio técnico

100% propio y especializado

Portal de clientes

Sistema de control del mantenimiento de todos tus centros e instalaciones

Mantenimiento de refrigeración correctivo

El mantenimiento de refrigeración correctivo nos referimos a las reparaciones realizadas para solucionar problemas o averías en los sistemas de refrigeración una vez que han ocurrido. Se lleva a cabo en respuesta a emergencias y tiene como objetivo restablecer el funcionamiento adecuado del equipo lo más rápido posible.

Implica reemplazar componentes dañados, reparar fugas y realizar ajustes necesarios. Por ello se recomienda combinar el mantenimiento correctivo con el mantenimiento preventivo para una gestión más efectiva.

Mantenimiento - SAT
mantenimiento preventivo refrigeración

Mantenimiento de refrigeración preventivo

En los mantenimientos correctivos y preventivos se procuran crear el menor perjuicio para el cliente y sus instalaciones, por lo que cuidamos al detalle cada una de nuestras actuaciones, siempre se actuará tanto preventiva como correctivamente según las normas que dicta el RITE.

Preventivos, se realizan en consonancia con nuestros clientes un calendario de visita para poder efectuar los trabajos preventivos, dejando así las instalaciones en condiciones optimas para su uso.

Correctivos, solo se actúa cuando el cliente lo requiere para solucionar un problema puntual diversa índole, atendiendo siempre en un plazo de tiempo mínimo, minimizando así los daños que pueda sufrir el producto.

S.A.T (Servicio de asistencia técnica)

Asistencia 24h 365 días al año. Nuestro equipo de profesionales acudirá en tiempo récord a solucionar cualquier incidencia que le surja.

Consúltenos cómo podemos darles un presupuesto de reparación

Nuestros servicios de DYZ Refrigeracion

5/5 - (7 votos)